Atenas convoca para conformar sub comisión del fútbol mayor

(Martes 23 de junio de 2026) Atentos a la continuidad de Primera y Tercera División en lo que será el torneo Clausura, desde el Club Atenas convocan a comprometerse para que la institución siga compitiendo en su disciplina más emblemática el segundo semestre.
A través de un comunicado, la Comisión Directiva informó de la disolución de la actual sub comisión y la necesidad imperiosa de conformar una nueva para competir en el próximo campeonato, por ello convocan para este miércoles 24 de junio en el Salón Blanco a las 20:30 hs.-
