Colocarán tribunas tubulares para Estudiantes-River

(Miércoles 18 de marzo de 2026) Lo comunicó la institución de Rio Cuarto ante la expectativa del partido que se juega este domingo /
Si bien se trata de una Comunicado Interno, Estudiantes de Rio Cuarto hizo saber medidas ante el encuentro - VER
Operativo Estudiantes vs. River Plate
Ante la gran expectativa por el partido del domingo, el club trabaja en la instalación de tribunas tubulares para ampliar la capacidad del estadio.
Nuevas ubicaciones: La ampliación permitirá un marco de público histórico. El aforo total permitido al Estadio es de 12.000 personas, y esa ampliación de tubulares suma un público de 1.500 expectadores a lo ya vigente.
Logística de Prensa: El sector de cabinas y pupitres se mantiene bajo el protocolo habitual. NO HAY MODIFICACIONES. Solo se respetará el cupo asignado por la organización de seguirdad. Se ruega especial atención a las zonas de circulación, que estarán más concurridas de lo normal.
IMPORTANTE - SEGURIDAD Y TRANSMISIÓN: Debido al estricto montaje de seguridad y por disposición de la liga, queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL INGRESO PARA GRABAR dentro del estadio: campo de juego y zonas restringidas.
Prensa - Estudiantes de Río Cuarto
FOTOS:

