Revista Digital

RR
basura
36

El HCD aprobó incremento salarial a municipales

(Martes 15 de septiembre 2026) Además, los concejales aceptaron donación al municipio de terreno para destinar a calle pública / VER ORDENANZAS

Sesionó este martes 15 de septiembre el Concejo Deliberante de Ucacha, con la participación de todo el cuerpo: el presidente Daniel Pippino y los ediles María Pereyra, Jessica Berardo, Luisina Barufaldi, Facundo Rossano, Walter Feller y Griselda Alegre.

En la oportunidad los concejales abordaron sobre:

1) Donación de importante espacio para destinar a Calle Pública, lo que tras consultar a mapas se APROBÓ POR UNANIMIDAD

2) Luego, trataron sobre incremento salarial a los trabajadores municipales, en el orden del 6,14% de manera escalonada: 2,1% corresondiente al mes de Junio 2026 y el 4% para Julio y Agosto 2026. También se APROBÓ POR UNANIMIDAD.
Cabe agregar que los concejales solicitarán al asesor contable del municipio el listado de los trabajadores municipales, tanto los que están en blanco como los contratados.

La sesión comenzó a las 20:05 hs y culminó a las 20:45 hs.-

ORDENANZAS

FOTOS:

 

telecocanal
redes

Reserva LA FELIPA - QR para visitas

er1
er2
alas