Instituciones de Bengolea recibieron los subsidios prometidos

(Miércoles 24 de junio de 2026) En Bengolea, en el municipio la intendente Jorgelina Domínguez junto al presidente de la Comunidad Regional Ariel Moreyra y la Legisladora Graciela Bisotto, hicieron entrega de los aportes que el gobernador Llaryora anunció cuando visitó la localidad el pasado 25 de mayo /
De este modo, en el mediodía del lunes recibieron subsidios de $5 millones integrantes del Jardín de Infantes Dr. Juan Manuel Pereyra; del Centro Educativo Dr. Juan Manuel Pereyra; del Centro Educativo Rural Manuel Belgrano; el IPEA N° 81; el CEIJA N° 21 Anexo Bengolea; el Club Atlético Unión; el Centro de Jubilados y Pensionados; y el Grupo de Apoyo Festival Provincial Olivo Centenario.
En la oportunidad se hizo saber que se entregará a Capilla San Grato y a la Iglesia Evangelista Pentecostal Esperanza en Dios de Bengolea, para lo cual llegará gente de la Secretaría de Culto para hacer las entregas.-
FOTOS:



