Dante Viglianco terminó 4° en Buenos Aires PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
  

Dante 'cachín' Viglianco, el piloto de Ucacha, estuvo cerca del podio al terminar 4° en la competencia desarrollada en Buenos Aires por el Turismo 4000 Argentino. El ganador fue Roberto Arrausi y segundo Germán Pietranera, completó el tercer lugar Ivan Sartori, todos con chevrolet. La próxima carrera será el 23 de agosto también en Buenos Aires.

 

 

Dante Viglianco terminó 4° en Buenos Aires

 

Dante 'cachín' Viglianco, el piloto de Ucacha, estuvo cerca del podio al terminar 4° en la competencia desarrollada en Buenos Aires por el Turismo 4000 Argentino. El ganador fue Roberto Arrausi y segundo Germán Pietranera, completó el tercer lugar Ivan Sartori, todos con chevrolet. La próxima carrera será el 23 de agosto también en Buenos Aires. Tuvo un gran desempeño Roberto Arrausi ya que al vencer sigue líder del campeonato, secundado por Héctor Scoppa y Javier Funcia, que a una vuelta del final tuvo que abandonar. El vencedor aprovechó un problema de frenos en el auto de Pietranera, que lideró parte de la final, y comenzó el camino a la victoria quedando más puntero que nunca del campeonato de la categoría. Sin embargo Pietranera tuvo que cuidarse de los asedios de Javier Funcia -hasta que abandonó- y de Iván Sartori, quien culminó tercero. El cuarto fue el ucachense Dante Viglianco, a las puertas del podio en otro buen trabajo ubicándose delante de Ricardo Impiombato, que debutó siendo quinto en la final.

 

Completaron las diez primeras posiciones: Patricio Soto (tras un problema en la clasificación); Hernán Rojas; Roberto Naivirt; Héctor Scoppa (quien largó desde el fondo tras haber evidenciado problemas en el motor) y Javier Funcia. Con estos resultados, Roberto Arrausi sigue siendo puntero del campeonato, ahora con 107 unidades. German Pietranera tiene 71 unidades y es el nuevo segundo, por delante de Javier Funcia, con 70 unidades, y Héctor Scoppa, con 69.

 

La próxima fecha será el 23 de Agosto, en Buenos Aires.

  

FINAL TURISMO 4000 ARGENTINO

  

1. ROBERTO ARRAUSI, CHEVROLET, 24.51.889

 

2. GERMAN PIETRANERA, CHEVROLET, A 1.344

 

3. IVAN SARTORI, CHEVROLET, A 2.098

 

4. DANTE VIGLIANCO, CHEVROLET, A 15.914

 

5. RICARDO IMPIOMBATO, CHEVROLET, A 29.334

 

6. PATRICIO SOTO, CHEVROLET, A 31.922

 

7. HERNAN ROJAS, CHEVROLET, A 40.165

 

8. ROBERTO NAIVIRT, FORD FALCON, A 56.098

 

9. HECTOR SCOPPA, FORD FALCON, A 1 VUELTA

 

10. JAVIER FUNCIA, CHEVROLET, A 2 VUELTAS

  

Luego se ubicaron: FABIO YABAR, FEDERICO LARROQUE, DAMIÁN CARAMES, ALFREDO PIETRANERA, MAURICIO GIOVANETTI, LEONARDO OLMOS y CARLOS MISERDA

 No largó: FABIAN HEREÑU