Patín de Newbery en Copa América PDF Imprimir E-mail

La escuela de patín del Club Jorge Newbery participó de la Copa América, que se desarrolló en Lomas del Mirador, Buenos Aires.

Con 10 jovencitas, la delegación ucachense inició las actividades el martes 18 de julio y la DT Débora Mercado había señalado por FM VOX Ucacha que seguramente habría un alto nivel en la competencia, que culminaría el domingo 23 tras la participación de representantes de distintas localidades y provincias del país como también representantes de Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia, Brasil y otros.

La competencia se desarrolló en el Polideportivo "Alberto Balestrini" y las patinadoras de Ucacha fueron: Sofía Belén Marconi, Ingrid Bergamini, Nicole López, Alfonsina Galli, María Virginia Susino, Bárbara Priscila Bazzoli, Sofía Iliana Gmelín, Milagros Terreno, María Victoria Araña y Ludmila Agustina Cogo.

Con grupos de Show, Precisión, Cuartetos, Nacionales e Internacionales, las jornadas fueron intensas y de gran nivel, siendo para los participantes locales una gran experiencia además de obtener distintos reconocimientos.

Las chicas de Newbery que resultaron premiadas: Ludmila Cogo y María Victoria Araña lograron el sub campeonato -Medalla de Plata-, mientras que Sofía Gmelin logró la Medalla de Bronce.