Bernardi tercero en Rural Bike Villa Nueva PDF Imprimir E-mail

Por el Campeonato Suquía Xanaes se llevó a cabo este domingo el Rural Bike de Villa Nueva, donde José María Bernardi completó el podio al terminar Tercero en su categoría.

La competencia fue la 3ª fecha y la prueba de 9 km se desarrolló en el parque Hipólito Irigoyen, a orillas del río Ctalamochita. Participaron un total de 230 ciclistas, el ganador de la Clasificación General fue Matías Beraudo (Las Higueras) con 1 hora 42 min. 3 seg. para completar 6 vueltas.

Desempeño de los ucachenses / Representantes del Club Jorge Newbery:

 

José M. Bernardi ... 3º/12 Categoría Master C1 (1 hora 12 min 08 seg por 4 vueltas)

Sergio Cignolini ... 16º/20 Categoría Master B2 .(1 hora 40 min 25 seg por 5 vueltas)

 

Sergio Cignolini sufrió una caída, afortunadamente sin mayores consecuencias, al caerse otro ciclista delante suyo en la última vuelta, lo que lo relegó varias posiciones cuando estaba completando una buena carrera.

 

El próximo fin de semana cinco ciclistas de Ucacha (se suman Jorge Battagliero, Ariel Carle y Rubén Cáceres) estarán presentes entre un total de 5000 inscriptos ya confirmados en el "Desafío del Río Pinto" de La Cumbre, prueba de mountain bike considerada la más convocante y prestigiosa de Sudamérica, sobre una distancia de 85 km de recorrido pasando por Cuchi Corral, el vado del Río Pinto, San Marcos Sierras y San Ignacio -entre otros lugares- con largada y llegada en La Cumbre.

El sábado se realizará la entrega de los kits con los números. Se abnunció asimismo el desarrollo de una exposición de empresas vinculadas al ciclismo con distintas charlas sobre esta temática. El día domingo, a partir de las 8:00 hs., dará comienzo la competencia con largadas cada 15 minutos por categorías.-