(Domingo 2 de agosto de 2020) Pese a las distintas recomendaciones sanitarias y a que la municipalidad local adhirió a las sanciones que establece la provincia, se desarrolló una juntada que desbarató la policía a altas horas de la madrugada.
Siendo las 4,20 hs. la policía se llega -tras una llamada- y se encuentra con música y jóvenes en el lugar. Luego se informó que se trataba de 38 personas, de los cuales 14 son menores; actúa la Fiscalía de La Carlota y Juzgado de Faltas local por las sanciones previstas para el propietario del lugar.
Además, se conoció que convocaron a padres de los menores para hacerles saber de la situación.-
Parte Policial /
DEPARTAMENTAL U.R.D. JUAREZ CELMAN -
VIOLACION A LAS MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR LA PROPAGACION DE LA PANDEMIA ART. 205 C.P.
En la madrugada del día Domingo 02/08, 04:20hs Personal de guardia, en el marco del Decreto Nacional 297/2020, de Emergencias Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debido a la pandemia declarada por el virus COVID-19, recibe un llamado telefónico dando cuenta de una juntada clandestina, por lo que personal policial se llegó al lugar, donde se escucha música desde el exterior de una vivienda, por lo que fue controlada, encontrándose presente la propietaria del domicilio de 46 años de edad.
Logrando identificar en el interior del domicilio a treinta y ocho (38) personas:
24 mayores y 14 menores y el secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, violando de esta manera el Régimen Sancionatorio Ley 10.702 de Emergencia Sanitaria Covid-19.
Se dan inicio al correspondiente actuaciones sumariales con conocimiento y directivas de la Fiscalía de Instrucción La Carlota Sec. Dra. González, así también se da intervención al Juzgado de Faltas Municipal para la correspondiente multa.-
FOTO: La bebida encontrada en el lugar
Contenido flash alternativo
Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.